Juntos por el Cambio retuvo Mendoza y Cornejo vuelve a ser gobernador

766

El gobernador electo de Mendoza estuvo acompañado por Patricia Bullrich y Luis Petri. “Hagamos un cambio seguro”, pidió en su discurso de cara a las elecciones de octubre.


El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, celebró su triunfo en los comicios provinciales y le pidió a los argentinos que voten por Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, que lo acompañó en el escenario.

“Elegido el gobierno provincial, queremos pedirle a los mendocinos, pero también a los argentinos, que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina, para que no estemos en vaivenes, subidas y bajadas, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo”, inició Cornejo.

En esa línea, continuó: “Por eso es que estamos desde aquí, desde Mendoza, pidiéndoles el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, mendocino, vicepresidente”.

Acá hay un equipo para gobernar la Argentina. Hay un equipo que puede sacar adelante al país. No sólo con bronca vamos a sacar adelante al país. Lo vamos a sacar con ideas, con proyectos”, agregó Cornejo.

Además, aseguró que acompañará a Bullrich y a Petri “a todos los lugares que sea posible para transmitir” el mensaje de Juntos por el Cambio: “Necesitamos a Patricia Bullrich presidenta del país”.

Mensaje a los mendocinos

Cornejo se subió al escenario pasadas las 21.30 horas e inició un discurso reflexionando su regreso a la Gobernación provincial: “Me llena de orgullo, pero me genera compromiso. Mucho más compromiso del que ya tengo por el servicio público, al que amo, al que me he preparado profesionalmente y el que hemos construido con un equipo que sin duda alguna me sobrepasa a mí”.

Y agregó: “Vamos a poner todo de nosotros, todo para que Mendoza crezca, se desarrolle y mantenga este estándar de servicios públicos que con mucho esfuerzo, muchísima gente con el liderazgo del gobierno provincial tenemos en Mendoza”.