Juez apuntó a Alberto: “No hay peor cosa que un inútil en la gestión pública”

978

El diputado de JxC lanzó nuevas críticas al Ejecutivo y aseguró que está compuesto por “mediocres” que además son “malos gestores”, y lo comparó con el escándalo protagonizado ayer por Alberto Samid, que fue escrachado en un restaurante por violar la prisión domiciliaria.


Contundente como en cada entrevista que brinda, Luis Juez no cortó la costumbre y sostuvo este lunes que el Gobierno nacional está compuesto por “mediocres” que además son “malos gestores” y tienen “una mirada horrible” sobre el funcionamiento de la Justicia.

“Este es un gobierno de mediocres. Son gente mala gestionando. No es que solamente tienen una mirada sobre la Justicia verdaderamente paupérrima, sino que son malos gestores. Tienen funcionarios sin capacidad, pibes que están debutando en la función pública y creen que administrar el Estado es una cuestión de hipismo”, lanzó Juez durante una entrevista en el programa El Diario de Leuco, del canal LN+. Respecto a la justicia, dijo que en el Frente de Todos “están permanentemente con el ‘si pasa, pasa’. Tienen una mirada horrible”.

Al ejemplificar su análisis, el dirigente opositor trazó un paralelismo con el caso del empresario Alberto Samid, quien este fin de semana fue escrachado en un restaurante de Ramos Mejía cuando en realidad goza de la prisión domiciliaria: “A mi me han revocado prisiones domiciliarias de clientes míos por sacar a pasear el perro. Lo de Samid es un acto de provocación absoluta. La prisión es la regla general, la excepción es la domiciliaria, y es prisión dentro del domicilio”.

“La Justicia es un tema que están permanentemente intentando intervenir. Lo que hacen tiene una finalidad precisa, en eso son inteligentes. En el tema práctico, son muy malos gestionando. Alberto se ha rodeado de gente muy mediocre en términos de gestión. No hay peor cosa que un inútil en la gestión pública, y si ese inútil se ideologiza, estamos complicados”, analizó.

Al insistir con su argumento, Juez graficó que estamos ante un “gobierno mediocre, profunda y berretamente ideologizado, porque la ideología que abraza es una ideología de conveniencia y no de convicciones”. “Tiene funcionarios sin capacidad, viven de la función pública y creen al administrar el Estado es una cuestión de hipismo”.