Juez advierte a Milei: “Pueden tener los votos en las urnas pero si no tienen fiscales, les van a robar la elección”

1251

El senador de Juntos por el Cambio argumentó su posición de cara a la segunda vuelta electoral. Advirtió que el peronismo en Córdoba “está laburando orgánicamente para Massa“.


En la recta final hacia el balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, las aguas siguen divididas en la coalición de Juntos por el Cambio entre los que decidieron apoyar la candidatura del libertario, los que se consideran neutros y llaman a votar en blanco, y aquellos que se volcaron a favor del ministro de Economía.

Luis Juez, precisamente es uno de los dirigentes de JxC que mostró su respaldo a Milei con el objetivo de terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo. En diálogo con El diario de Leuco por LN+, el senador cordobés argumentó su posición: “Hemos elegido en las PASO y la primera vuelta. Ahora hay que elegir entre dos opciones que no es la propia. Nos faltó capacidad para entender el proceso y jugar la final. Sé que se incomodan a los dirigentes de mi espacio político cada vez que hablo de este tema”.

“La verdad que como a Massa lo conozco, no me animo a recomendarlo de ninguna manera. Con Milei tengo un montón de dudas, que él mismo me generó. Pero la verdad que prefiero a un tipo con dudas que a alguien con certezas de que es un chanta, un mentiroso“, aseveró el legislador.

En referencia a su provincia, dejó en claro que “el peronismo está laburando orgánicamente para Massa. Saben que en Córdoba el resultado va a ser contundente y Milei va a ganar. No solamente lo vamos a votar, sino que también lo vamos a fiscalizar”.

Y le dejó un mensaje de advertencia al equipo de La Libertad Avanza: “Guarda con el peronismo que es una terrible maquinaria electoral. Ustedes pueden tener los votos en las urnas pero si no tienen fiscales y el telegrama van a tener un terrible quilombo. Me pasó en 2007 cuando me robaron la elección”.

Consultado por la posición de la UCR en Córdoba, Juez aprovechó para embestir al titular del partido. “Hay radicales como Gerardo Morales que trabajan para Massa y otros que realmente se abstienen de votar y no apoya a ningún candidato en el balotaje”.

La nota completa