El actor volvió a apuntar contra el kirchnerismo y las innumerables causas judiciales que afrontan sus funcionarios.
Reconocido crítico del Gobierno nacional, Juan Acosta volvió a disparar munición gruesa contra la corrupción K mientras se desarrolla la investigación en Santa Cruz por el crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner que se convirtió en multimillonario de la mano del ex matrimonio presidencial.
Decenas de viviendas, autos de lujo y un hotel de ensueño explican en parte la fortuna de tenía este hombre que supo de ser de extrema confianza de la actual vicepresidenta. Según las primeras hipótesis, se cree que los agresores lo torturaron hasta matarlo en busca de ese dinero.
“Sería bueno crear una vacuna Anticorrupción y probarla en la argentina, esa pandemia que nunca termina se podría llamar (calafat19)..otra podría ser vacuna contra los jueces corruptos, (republic19) mozo una grapa!!“, ironizó el actor en su cuenta de Twitter.
Semanas atrás, el comediante había sido víctima de una persecución judicial de la comisión de ciberpatrullaje K, la cual lo acusó de ser el principal impulsor de la llamada marcha contra la “Infectadura”, el pasado 30 de mayo en el Obelisco. A principios de mes la denuncia fue desestimada.