Jorge Macri: “Para el laburante nunca hay ayuda desde la Provincia”

621

El intendente de Vicente López volvió a criticar los subsidios que otorgará el gobernador Kicillof para evitar usurpaciones.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, embistió nuevamente contra la administración de Axel Kicillof por la decisión de lanzar subsidios de 50 mil pesos por mes para desalentar las tomas de tierras en su territorio.

“Gobernar significa definir prioridades, para el tema de las tomas sí hay plata y no para asistir a los comerciantes que también están sufriendo mucho“, se quejó el dirigente de Juntos por el Cambio en declaraciones radiales.

Comentó luego que en su municipio se les entrega dinero en efectivo a los maternales y a varios comerciantes para que puedan afrontar la crisis económica que atraviesa el país. E insistió: “Para el laburante que sigue batallando contra la crisis nunca hay ayuda desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires“.

También insistió que la ley está para ser cumplida. “No se puede ocupar tierras. Cuando uno gobierna hay que hacer cumplir la ley. Y en esto, hay un claro desmanejo del Gobierno y una puesta escena poco creíble”, remarcó el primo del ex presidente.

Y agregó: “Quedan tres años de convivencia con este gobierno en los que tenemos que tratar de darle soluciones a la gente, pero mi rol también es marcar las injusticias políticas. Jamás voy a renegar del diálogo“