Jorge Macri llamó a continuar lo que se inició en 2015: “Hoy estamos preparados para un desafío más grande”

746

El candidato a jefe de gobierno porteño reivindicó la gestión que comandó su primo y expresidente Mauricio Macri. “Es un momento que requiere de experiencia, no solo de buenas intenciones”, dijo.


Perfilado como el gran favorito a convertirse en el próximo jefe de gobierno y mantener el legado del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri no tiene dudas de que el camino que debe tomar la Argentina es con Patricia Bullrich a la cabeza.

En su paso por El diario de Leuco, el ex intendente de Vicente López habló con la finalidad de captar a los votantes de Javier Milei. “Entiendo que Milei es una figura atractiva pero estoy convencido que Patricia puede darle un norte al país. Es un momento difícil que requiere mucho compromiso y experiencia, no solo de buenas intenciones. Y nosotros somos esa alternativa“.

Recordó que “durante el período de 2015 al 2019 comenzamos ese gran cambio que necesitaba el país pero no logramos todo lo que queríamos y por eso la gente nos dijo córranse un poco. Sin embargo, hoy creo que estamos preparados para un desafío más grande”.

De este lado hay un equipo preparado para gobernar 11 provincias, incluida la Ciudad de Buenos Aires, somos un equipo que enfrentó a las mafias y lo mostró con Patricia Bullrich en Nación y María Eugenia Vidal junto a Cristian Ritondo en la Provincia. Siento que estamos con chances de recuperar el sendero correcto, mientras que del otro lado está ese salto al vacío, con frases que suenan lindas pero sin equipo ni certezas. Pero es la gente la que decide“, aseveró Macri en otra diferenciación con las propuestas del libertario.

La nota completa en LN+