Jorge Macri: “No me importa la interna, el presidente tiene que gobernar”

214

Dura crítica del ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras el último embiste de Alberto Fernández contra la oposición, a la que le pidió que “se calle”.


Entrevistado por Alfredo Leuco en LN+, el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri, se mostró molesto por la actitud del oficialismo en desligarse de los problemas severos que sufre el país y culpar a la oposición. Habló de un orden equivocado de prioridades y le pidió al Presidente que gobierne.

“Vemos un gobierno es entre hipócrita y negador. El país no crece y la gente la está pasando mal, la clase media está muy angustiada; el presidente define sus prioridades de manera muy rara, niega la realidad y está desconectado de lo que pasa”, se quejó el exintendente de Vicente López.

Al ser consultado por la relación del presidente y la vicepresidenta, indicó: “No me importa la relación personal que tienen Alberto y Cristina, tenemos que exigirles que cumplan el rol que tienen, porque para eso se presentaron”.

“Deben corregir el rumbo hasta las elecciones. El nivel de angustia con el que se vive día a día es devastadora“; insistió el primo del expresidente Mauricio Macri.

En un fuerte pronóstico sobre lo que viene, consideró que “puede haber una crisis institucional y económica más profunda. Y todo eso es peor a lo que vivimos hoy. “Quiero llamar a todos los funcionarios y dirigentes del oficialismo a que dejen de relatar lo que sucede en el país como si estuvieran mirando la tele. Ellos son los actores. Es muy lindo disfrutar del avión, que te reciban en Estados Unidos, viajar en helicóptero para visitar a Milagro Sala, pero todo eso lindo viene con la responsabilidad de gobernar, de ejercer el cargo”, agregó Macri.

Yo no voy a disculparlo al presidente porque es difícil la interna. Él tiene que gobernar. La Argentina está sin rumbo y hay que exigir a quienes gobiernan certeza y bienestar, y que ejerzan su rol con responsabilidad”, reiteró.