Jorge Macri: “El kirchnerismo cree en una democracia del sometimiento”

277

El intendente de Vicente López celebró la decisión de Juntos por el Cambio de denunciar los “ataques” de Cristina Kirchner hacia la Corte. “Quieren manejar todo…”, criticó.


El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, lanzó nuevos dardos contra el kirchnerismo al acusarlo de “creer en una democracia del sometimiento”, en la que “el que gana las elecciones maneja todo”.

En declaraciones radiales, el referente de Juntos por el Cambio opinó sobre el embiste de Cristina Kirchner hacia la Corte Suprema y se quejó de que el oficialismo “tiene una lógica de ir contra la Justicia y armar la suya propia, como lo fue ‘Justicia Legítima'”.

Por este motivo destacó la decisión de la coalición opositora de denunciar los “ataques” de la vicepresidenta hacia el Poder Judicial. “Me parece bien que levantemos la voz contra estas prácticas del kirchnerismo”, afirmó.

“Tenemos que dejar de lado el concepto de la culpa. Si fuese por el kirchnerismo, los psicólogos se mueren de hambre, porque culpas no cargan nunca. Y nosotros parecerían que no logramos despejarnos del no haber logrado todo lo que nos hubiera gustado. Es cierto, no lo logramos todo lo que queríamos y mucho menos lo que la gente se merecía, pero hicimos mucho”, explicó horas después en un Zoom con intendentes, legisladores y referentes de la primera sección electoral.

Analizando la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus, el intendente reconoció que “la curva de contagios se mueve un poco más alta que los últimos 15 días”.