Insólito: a Capitanich se le cortó la luz mientras hablaba de infraestructura

200

El gobernador de Chaco se quedó a oscuras en medio de un acto. Continuó hablando pero ya nadie lo escuchaba y luego aplaudió sus propias palabras.


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich fue protagonista de un episodio insólito. En pleno acto mientras hablaba de infraestructura, un corte de luz lo dejó a oscuras frente a todos, además se quedó ‘mudo’ porque se interrumpió el sonido de la transmisión.

Disfruten este momento que nosotros estamos haciendo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán…” alcanzó a decir el gobernador chaqueño cuando se le apagó todo.

El dirigente kirchnerista continuó hablando pero ya nadie lo escuchaba, el micrófono estaba apagado. Sonriente, aplaudió sus propias palabras, que sólo él escuchó, y abandonó el escenario, dejando a los presentes con la incógnita de lo expresado.

El video con el blooper del funcionario fue inmediatamente viralizado en redes sociales.

Cabe señalar que Capitanich se encontraba en Resistencia lanzando el torneo provincial de intercolegiales, que tendrá lugar en noviembre y contará con competencias de atletismo, vóley y básquet.