Iglesias: “Estamos pagando las consecuencias del inútil de Massa que fue un fracaso como ministro”

861

El diputado del PRO analizó la crítica situación del país en base a los índices económicos que deja el gobierno saliente. Dijo que “el gran ganador de las elecciones fue el país, después Milei”.


Las frases más destacadas en El diario de Leuco

“Estamos pagando las consecuencias del inútil de Massa que fue un fracaso como ministro. El Plan platita de 2021 se comió un punto del PBI, ahora fueron tres puntos del PBI”

“El gran ganador de las elecciones es el país, la Argentina, que se sacó de encima la peor de las opciones que representaba la continuidad de este régimen nefasto. El segundo ganador es Milei y La Libertad Avanza”.

“Milei dijo una frase de Perón muy significativa que a mí me gustó mucho, ‘dentro de la ley todo, fuera de la ley nada’. Dentro de la ley todo para sacar las reformas que sean necesarias, apelando a todos los recursos”.

“La única vez que hubo interrupciones a la democracia en estos 40 años fueron el golpe a Alfonsín y a De La Rúa, y sabemos qué partido estuvo atrás de eso”.

“Es una locura. Son todos la dictadura menos los del partido que nombraron a Videla y Massera, llamó a aniquilar la subversión, se opuso a la CONADEP, al Juicio a las Juntas y decretó los indultos. Ellos son la Patria y los demás son la dictadura”

“Lo que hay en América Latina son dictaduras como la de Chávez, Maduro, Ortega, Fidel Castro. Y esas son dictaduras que apoyan los intelectuales que llaman a votar para ‘no perder la democracia'”.

La nota completa