Iglesias bancó a Milei y apuntó al kirchnerismo: “Nos trajeron a este desastre haciendo abuso de los DNU”

1050

El diputado del PRO aseguró que “lo que hace el gobierno es correcto, está jugando fuerte y está bien”.


Declaraciones de Fernando Iglesias en LN+

“Es cierto que el DNU tiene un perfil innovador en muchos aspectos para nuestro país, pero es la única manera de que tengamos una Argentina distinta”.

“El mejor ejemplo de que hacía falta un DNU es lo que pasó con la Ley de Alquileres en el último tiempo. El Congreso sacó una ley que rompió el mercado, la quisimos mejorar y el kirchnerismo la terminó empeorando porque no teníamos los números”.

“En Cambiemos tuvimos una mirada sobre nuestro gobierno respecto de la lentitud para hacer los cambios. En este sentido lo que hace el gobierno de Milei es correcto, está jugando fuerte y está bien”.

“La Constitución establece el mecanismo de control sobre los DNU y esos mecanismos están vigentes. Entonces no tiene sentido hablar de inconstitucionalidad, y menos sobre el conjunto del decreto”.

“Nos trajeron a este desastre haciendo abuso de los DNU. Pero ahora todos se hacen los alberdianos llorando por el DNU. Si quieren cambiar la ley, me parece bárbaro. Pero la ley está vigente y el DNU es válido”.