La ex titular de Oficina Anticorrupción se refirió a la interna del Frente de Todos y alertó por una eventual gestión de Cristina Kirchner. “Sería el infierno, el final de la democracia”.
Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción y una de las dirigentes más combativas de la oposición, no solo se refirió a la interna kirchnerista, sino que dejó una seria advertencia sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner tome el poder de la Casa Rosada en caso de tener efecto el operativo desgaste contra Alberto Fernández.
Un gobierno de la Señora sería el infierno, el final de la democracia republicana y nuestro agonizante capitalismo. El alineamiento al lado oscuro del mundo sería total. Hay un golpe interno en marcha. Alberto Fernández debe cumplir su mandato hasta el 10/12/2023
En un fuerte descargo en Twitter, sostuvo que “un gobierno de la Señora sería el infierno, el final de la democracia republicana y nuestro agonizante capitalismo. El alineamiento al lado oscuro del mundo sería total. Hay un golpe interno en marcha. Alberto Fernández debe cumplir su mandato hasta el 10/12/2023“.
“Esta situación es la consecuencia de haber elegido una fórmula deforme y peligrosa y haber reinstaurado a las mafias en combinación con inútiles. Yo no los voté porque sabía lo que pasaría. Con aciertos y errores, la gestión de Cambiemos fue republicana, capitalista y global“; contestó la exfuncionaria a la crítica de otro usuario en la red social.