Granata: “Hay que ponerle un freno al Gobierno y acabar con la corrupción”

526

Tras su desembarco en Juntos por el Cambio para competir en las PASO, la dirigente manifestó la importancia de “ponerle un límite al kirchnerismo en estas elecciones” porque “están avanzando sobre nuestros valores, derechos y libertades”.


Consolidada en el terreno político y decidida a competir en las PASO en la lista de Federico Angelini (JxC) por la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata lanzó munición pesada contra el Gobierno de Alberto Fernández por estar “atentando contra los valores de la República, nuestros valores y libertades”, al tiempo que insistió que “la gente debe ponerle un freno” en las urnas.

“Cristina puso a dedo a Alberto Fernández para llegar de vuelta al poder y empezar a poder limpiarse sus causas. No es casual de que esta gente tenga beneficios de prisión domiciliaria o por hacer cursos de no se qué, salgan antes. Hemos visto en la pandemia cómo se dedicaron a sacar a los delincuentes de las cárceles, estamos totalmente desprotegidos mientras ellos en vez de cuidar de que estén presos, los liberaban y quedamos todos a la buena de Dios”, comenzó la líder del espacio “Somos Vida”.

“Estos avances sistemáticos es lo que viene a proponer el kirchnerismo, no tiene un plan de Gobierno, económico, de salud, de educación menos que menos. Imagínate lo que fue la pandemia y lo que es ahora la educación realmente es muy preocupante lo que está pasando”, analizó la ex modelo y puntualizó: “Hay que ponerle un límite ya al oficialismo, viene avanzando de a poquito con nuestros valores, derechos y libertades, atentando contra la Constitución. Me parece muy grave la situación en que la Argentina de a poco está cayendo y me parece muy importante este freno que debemos ponerle”.

En esa línea Granata remarcó que “esta elección de medio término no debe ser tomada a la liviana, que la gente vaya a votar con las condiciones sanitarias adecuadas. Tenemos que acabar con la corrupción, la delincuencia, no podemos dejar que los presos salgan sino que cumplan su condena y estén en prisión”.

Y finalizó: “Lo que están haciendo con nuestros hijos es terrible. Provocaron un daño irreparable en muchos niños y adolescentes. Un gobierno que tiene como prioridades sacar sus propias causas judiciales y una vicepresidenta que se ocupa únicamente de sus problemas y está totalmente alejada de los problemas de los argentinos”.