Graciela Ocaña: “Este año el ajuste se hizo sobre los jubilados”

659

La diputada de Juntos por el Cambio cuestionó la ambición del Gobierno en sacarle a los adultos mayores.


Con el apoyo de peronistas cordobeses que responden al mandatario provincial, Juan Schiaretti, y los aliados más que habituales José Luis Ramón (Mendoza) y misioneros renovadores, el Frente de Todos firmó este miércoles el dictamen de mayoría que modifica la fórmula para actualizar las jubilaciones, similar a la utilizada durante gran parte de la gestión presidencial de Cristina Kirchner.

Frente a este escenario, el oficialismo se asegura un piso de votos mínimo para sancionar la iniciativa el próximo martes, en una sesión que comenzará desde las 11.

Con una exposición a la altura y contundente, la diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña cuestionó la ambición del Gobierno en sacarle a los adultos mayores.

Por qué tanto ensañamiento del Gobierno con nuestros mayores. No nos pueden decir que el ajuste lo van a hacer los poderosos, los banqueros ni la política. Este año el ajuste se hizo sobre los jubilados, que perdieron entre 1000 y 18000 pesos por mes, según el monto que cobran”, sentenció la legisladora.