“Gil, qué te pasa con Aníbal”: Nik reveló los mensajes que recibe tras la amenaza del ministro

472

“Gracias ministro por difundir datos privados de los ciudadanos que opinan distinto”, se descargó el dibujante Cristian Dzwonik al mostrar los agravios que recibe por WhatsApp.


Luego de que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le pidiera disculpas a Cristian Dzwonik por si se sintió amenazado tras el intercambio de mensajes en redes sociales en que hizo alusión al colegio al que asisten sus hijas, el historietista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mostrar los mensajes con agravios e intimidaciones que recibe en su celular.

Ayer el humorista gráfico había anticipado que llevaría el caso a la Justicia al sentir que existió una “amenaza velada” cuando en esa red social intercambiaban opiniones sobre los subsidios del Estado y Fernández habló del colegio ORT, donde estudian sus hijas.

Ahora, Nik reveló uno de tantos mensajes que recibió en su WhatsApp tras el escándalo y responsabilizó directamente a Aníbal Fernández.

El estilo de mensajes q estoy recibiendo en mi celular privado, mi Whatsapp (Muy pocas personas de mi círculo tienen el número). Gracias Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por difundir datos privados de los ciudadanos que opinan distinto. @FernandezAnibal“, dijo el dibujante.

“Por favor explique de dónde obtiene los sensibles datos personales de nuestros hijos y si los ciudadanos de a pie vamos a poder seguir expresando libremente nuestras ideas”, agregó en otra de las publicaciones dirigidas al ministro.