Gerardo Milman: “Para resolver las políticas de alianzas falta un montón”

219

El diputado del PRO se refirió al portazo de JxC a Javier Milei y afirmó que ahora “la ciudadanía está reclamando liderazgos”.


Tras el freno que le puso Juntos por el Cambio a la posible alianza con Javier Milei pensando en las elecciones del 2023, el diputado Gerardo Milman no quiso entrar en polémica pero opinó que “nuestra perspectiva es que falta un año y medio, y para resolver las políticas de alianzas falta un montón”.

El vicepresidente del bloque PRO sostuvo que “venimos de ganar la última elección legislativa por más de 8 puntos a nivel nacional. Somos una opción ante una situación catastrófica que atraviesa la Argentina”.

La ciudadanía nos está pidiendo que hagamos otra cosa. Es verdad que Javier coincide en algunas cosas con nosotros y en otras tiene diferencias. No está mal tener acuerdos con otros bloques, tal como se pidió por el debate de la boleta única. En algunas cosas vamos a poder votar cosas con Milei, en otras vamos a contar con el voto de Espert”, argumentó el exfuncionario de la Ciudad en diálogo con El diario de Leuco por LN+.

Con respecto al pedido que hicieron diputados de varios bloques de la oposición para debatir sobre la boleta única, Milman dejó en claro que “es la clave para una elección transparente, donde no haya lugar para el fraude. ¿Cuál es la explicación para que no nos acompañen?

Se gastan sumas impresionantes en la impresión de boletas que muchas veces terminan siendo tiradas. Vamos a realmente cuáles son los objetivos del oficialismo. Transparencia, gastar menos y cuidar el medio ambiente debe ser el denominador común de todos“, agregó.

Frente a la crisis que atraviesa el Gobierno y el fracaso de sus políticas en todas sus áreas, el legislador fue durísimo y consideró: “Hay una sociedad reclamando liderazgos, porque la crisis es de tal envergadura que la gente exige una propuesta, que le digamos cómo resolver la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico”.