García Moritán: “No es joda, estamos a dos pasos de ser Venezuela”

574

Con más dardos al kirchnerismo, el legislador porteño aseguró que “este es el momento para poner límites” porque “hay gente que está armando fuerzas de choque y atacan la propiedad privada”.


El legislador de Juntos por el Cambio Roberto García Moritán analizó la crisis que atraviesa la Argentina y dejó una seria advertencia para el corto plazo si no se cambia el rumbo.

Este es el momento para poner límites. Hay gente que está armando fuerzas de choque, que hablan de sangre en las calles y que están atacando la propiedad privada. Este es el último límite. Estamos a dos pasos de Venezuela. No es joda”, apuntó el marido de Pampita en El diario de Leuco por LN+.

Y continuó: “Debe ser de los pocos casos donde un movimiento que se cree revolucionario, es el propio gestor de sus males. En este sentido creo que está en riesgo la propiedad privada, los argentinos debemos reaccionar”.

En las últimas horas se confirmó que los piqueteros que apoyan al Gobierno se movilizarán a la sede de La Rural en Palermo para reclamar por la liquidación de dólares. Y García Moritán, quien ya presenció una de las últimas marchas de organizaciones sociales para dialogar con los manifestantes, dijo que también estará en la marcha del sábado.

El sábado tengo pensado ir a la marcha y ponerme a disposición de la gente para que entiendan que hay personas que quieren poner el cuerpo y no con ánimos de pelear, sino de mostrar que este no es el camino y que no los vamos a dejar pasar“, indicó.

“Tampoco hay que darle ideas a Cristina, que viene poniendo a prueba a ver si tiene una estructura y fuerza de choque para hacer alguna imprudencia. Quiero demostrarle, junto a muchas personas que estamos trabajando, que no es la extorsión ni la amenaza la forma“; concluyó el legislador.

La nota completa