Flavio Mendoza: “Hacían fiestitas en Olivos mientras nosotros nos cagábamos de hambre”

1870

Al final de su obra Stravaganza, el bailarín le habló al público y apuntó contra el Gobierno por el manejo de la cuarentena y la escandalosa fiesta vip en la quinta presidencial. Fue ovacionado.


Fue uno de los artistas más críticos del Gobierno sobre el manejo de la pandemia y la cuarentena eterna del 2020. Dos años después de la llegada del coronavirus y tras haber superado una crisis inigualable para el ambiente artístico, Flavio Mendoza sorprendió en las últimas horas a todos los espectadores de Stravaganza que fueron a verlo al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz al realizar un polémico descargo al final del show.

El reconocido bailarín coreógrafo y productor volvió a defenestrar al Frente de Todos por las políticas que lleva adelante y recordó con furia el caso del Olivos VIP. “Yo dije wow, porque yo podía zafar (en alusión a las restricciones de 2020 por la pandemia), pero había bailarines, había acróbatas que no tenían para comer, literalmente. Así que la próxima que tengamos que votar o hacer algo pensemos, porque mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos nosotros nos cagábamos de hambre“, se desquitó.

Con la ovación de la gente, siguió: “Yo, mi amor, no se la perdono más. Porque yo soy un laburante de este país y le he dado trabajo a montones de personas a lo largo de este tiempo. He creado espectáculos y se han hecho millonarias conmigo. Así que, mi amor, no te lo perdono más”.

Hace dos años, tras el anuncio de una nueva fase de la cuarentena por coronavirus, que no permitía la apertura de los teatros, Mendoza también había estallado de bronca y expresó su descontento en la pista del Cantando 2020 (El Trece). “Señores, hagan algo. No me regalen nada, pero déjenme trabajar. Le pido al señor Presidente que revea la medida, porque los artistas estamos en una situación dramática”, pidió en ese entonces.

No solamente somos los que estamos arriba del escenario, hay boleteros, maquinistas, acomodadores, son muchas miles de familias. Y los comercios que están alrededor también, porque la gente va al teatro y después se va a comer una pizza“, explicó ante las cámaras del mencionado ciclo.