Ferraro: “Te meten la mano en el bolsillo para tapar la ineptitud de Kicillof y Berni”

573

El diputado de Juntos por el Cambio rechazó el decreto de Alberto Fernández que busca quitarle fondos a la Ciudad para traspasarlos a la Provincia.


En declaraciones a Radio Mitre, el diputado de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro aseguró que el decreto del Gobierno, que dispone el recorte de un punto de la Coparticipación a la Ciudad, es “demencial” y consideró que evidencia un “odio visceral hacia la Capital”. “Por eso esta actitud de castigo y venganza al principal gobierno opositor”, sostuvoo.

Te quitan fondos para garantizar el servicio de seguridad y pretenden una reforma judicial que nos va a salir más de 10 mil palos”, sentenció el legislador, quien además analizó que “CABA no le está quitando plata a ninguna provincia”: “Eran fondos nacionales para sostener la transferencia de la Policía Federal y está debidamente certificado”.

Al respecto, celebró la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta de ir a la Corte y recurrir a una cautelar “para evitar” que sigan metiendo “la mano en el bolsillo”. “La decisión de la Corte es importante para defender los recursos de todos los porteños y de todos los que vienen a trabajar o a estudiar”, concluyó.