Fernando Iglesias: “Que vacunen con la rusa al 48% que los votó”

3176

El diputado de Juntos por el Cambio fue durísimo contra el Gobierno por el escándalo que se generó tras los dichos de Vladimir Putin sobre la recomendación de “no aplicar la vacuna rusa en mayores de 60 años”.


Siguen las repercusiones del escándalo que desató el presidente de Rusia Vladímir Putin al admitir públicamente que aún no se aplicó la vacuna de su país contra el coronavirus porque “no es recomendable para personas mayores de 60 años”. “Yo atiendo a las recomendaciones de nuestros especialistas y por eso por ahora no me he puesto la vacuna, pero lo haré sin falta cuando sea posible”, sostuvo el jefe del Kremlin al contestar a un pregunta en rueda de prensa.

La noticia sorprendió al Gobierno argentino, que todas maneras salió a aclarar que una vez que llegue el antídoto al país podrá aplicarse en ese sector de riesgo. Lo cierto es que por el momento hay más dudas que certezas y hasta ya suspendieron el vuelo de Aerolíneas Argentina que la semana próxima iba a partir hacia Moscú en busca de las primeras 300 mil dosis.

En línea con las duras críticas que lanzaron dirigentes de juntos por el Cambio por la ineptidud del Gobiern, el diputado de JxC Fernando Iglesias disparó munición gruesa en las redes sociales con irónicos mensajes dedicados a los votantes del Frente de Todos y al Ministro de Salud Ginés González García.

“Te imaginás si hubiéramos tenido que enfrentar la pandemia sin ministerio de Salud? Que vacunen con la rusa al 48% que los votó, y no se hable más“, se descargó el legislador en su cuenta de Twitter.