Fargosi: “Tanta desesperación K evidencia que se acerca el fin de su impunidad”

475

El ex miembro del Consejo de Magistratura definió como una “antología del absurdo” los reproches del kirchnerismo contra la asunción de la Corte en el organismo.


A pesar de las críticas del oficialismo, finalmente el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, asumirá a la presidencia del Consejo de la Magistratura y le propinará un duro golpe a Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el Frente de Todos acusan “gravedad institucional” e interferencia del Poder Judicial por sobre el Legislativo. Precisamente la vicepresidenta lanzó un duro descargo en las redes sociales en el que sostiene: “¿En serio que sólo el periodista Matías Mowszet se dió cuenta de lo que va a pasar mañana en Argentina tu país? Qué raro… con tantos periodistas independientes y de investigación que hay en la tele y en los grandes diarios“, escribió la ex mandataria.

Y sobre los ministros de la Corte, agregó: “La casta de la que nadie habla”.

Con respecto a las quejas insólitas del kirchnerismo, el abogado y exintegrante de Magistratura, Alejandro Fargosi, indicó en Twitter: “Los delirios que están emitiendo diversos voceros K sobre la Corte presidiendo el Consejo de la Magistratura, son una antología del absurdo y de la ignorancia lógica y jurídica”.

Tanta desesperación evidencia que se acerca el fin de su impunidad“, resumió.