Fargosi: “La Corte no es un grupo de payasos, no debe admitir que se le rían”

279

El abogado y dirigente cercano a Patricia Bullrich no ocultó su bronca luego de que el kirchnerismo desobedezca el fallo y pidió una respuesta ejemplar.


Con su estilo frontal que lo caracteriza y fiel a su postura anti kirchnerista, el ex miembro del Consejo de la Magistratura Alejandro Fargosi, opinó sobre la escandalosa maniobra de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado luego de que el Frente de Todos aprobara el nombramiento de Martín Doñate como representante de la Cámara Alta en el organismo que designa jueces y fiscales.

Cabe destacar que la decisión del kirchnerismo desobedeció el fallo de la Corte Suprema de la semana pasada, el cual dejó en claro que la banca debía ser para el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez.

En ese sentido, Fargosi dejó una seria advertencia en las redes sociales: “La Corte no es un grupo de payasos. No debe admitir que se le rían. No hay excusas válidas ante el atropello de CFK y sus senadores; solo reacción o rendición”.

“Debe actuar con todo el rigor de la ley, ejerciendo con energía el poder y el deber constitucional que tiene”, remató en su cuenta de Twitter el abogado y dirigente de Juntos por el Cambio.