Fargosi elogió los ministros elegidos por Milei: “Se vuelve a la normalidad”

821

El dirigente de JxC criticó la fortuna que gastan las provincias al afirmar que “se la pasan jugando a la mancha con aviones privados, allí hay una infinidad de gastos que se pueden recortar”.


Se está volviendo a la normalidad, tiene un valor enorme porque hemos naturalizado lo anormal“; sentenció Alejandro Fargosi, dirigente de Juntos por el Cambio y ex miembro del Consejo de la Magistratura, respecto a los nombres confirmados para ocupar los distintos ministerios durante la futura gestión de Javier Milei.

En diálogo con El diario de Leuco por LN+, el abogado hizo hincapié en la fortuna que gastan las provincias al afirmar que “se la pasan jugando a la mancha con aviones privados, allí hay una infinidad de gastos que se pueden recortar”.

Respecto a la inseguridad, sostuvo que “el 99% de los delitos no tienen sanción efectiva, es una invitación a que nos roben, nos violen, nos maten”.

Planes sociales y piquetes

“Hace 20 años se hace todo mal. Lejos de bajar, han crecido los planes“, lanzó Fargosi, quien apuntó sin filtro contra los líderes de las organizaciones sociales. “Se ha metido esta casta de ladris que viven de morder una parte de los planes. AFIP sabe lo que hacemos y lo que no hacemos, y para dar los planes encima hay intermediarios”, se quejó.

No solo pagamos una montaña de impuestos sino que encima vivimos sitiados por una gente que está siendo usada, sometida al rayo del sol en verano, traen chicos. Toda esa salvajada y basureo del prójimo que llevan a cabo esos delincuentes se corta con el impedimento del acceso a la Capital“.

Fargosi consideró que “hay muchas cosas que se puede hacer pero no se hizo nada en 20 años”.