Esteban Bullrich fue operado: “Estoy muy bien, de buen ánimo”

1683

El senador de JxC no asistió este jueves a la marcha en Dolores ni tampoco se presentó a la sesión del Congreso, lo que generó preocupación. En las redes sociales piden una cadena de oración por su salud.


La ausencia de Esteban Bullrich a la marcha en respaldo de Mauricio Macri en Dolores y a la sesión de este jueves en el Senado, generó preocupación entre sus seguidores y en las últimas horas el propio legislador salió a tranquilizar a todos.

“Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner gastrostoma. Por eso no estuve en la sesión ayer”, dijo el senador bonaerense, quien padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y reveló que ahora se realizó una gastrostomía para colocarse un botón gástrico.

El legislador de Juntos por el Cambio, que anunció meses atrás que padece de la enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas, continuó con sus actividades, a pesar de las dificultades para poder comunicarse, a raíz de la ELA.

En las redes sociales comenzaron a especular sobre las razones de la ausencia del senador en la marcha, donde estuvo la gran parte de los dirigentes del partido. Frente a ello, los usuarios comenzaron a pedir una cadena de oración por la salud de Bullrich. “Me uno en oración para su recuperación. Te quiero Esteban Bullrich cuantos políticos como vos necesita esta Argentina. Fuerza Esteban”, escribió un usuario en la red social del pajarito.