Espert: “Ojalá el liberalismo tenga una silla en Juntos por el Cambio”

453

El diputado de Avanza Libertad se encuentra en negociaciones para integrar la principal coalición opositora. “Le aportará todo el saber económico que tiene”, consideró.


Mientras se define su llegada a Juntos por el Cambio, José Luis Espert dejó contundentes declaraciones en El diario de Leuco e insistió en el gran valor que le dará la eventual llegada del liberalismo a la fuerza opositora.

“A mí me parece que todos tenemos derecho a presentarnos. A mí me gustaría que JxC se amplié y junto a los liberales armemos una nueva fuerza. El liberalismo le va a aportar, si se llega a buen puerto, todo el saber económico que tiene“, resaltó el diputado nacional.

Al recordar su trayecto en política, Espert señaló que “comencé solo en el 2019, en el 2021 propuse una PASO en Provincia. Y ahora lo que propuse no es sólo una PASO, sino conformar un nuevo espacio más fuerte, que siga teniendo vocación de poder y que gane elecciones”.

Estamos conversando, ojalá lleguemos a buen puerto“, precisó el economista.

Y agregó: “Ojalá el liberalismo tenga una silla en Juntos por el Cambio. Todavía no entramos así que no podemos hablar de puestos electorales. Yo ahora soy precandidato a gobernador, no descarto ir por una candidatura presidencial“.

Por último le respondió a aquellos sectores que lo acusan de ser funcional al kirchnerismo. “Yo no soy funcional a nadie, eso lo quiero dejar en claro. Si hay algo que cotiza hoy en la Argentina, es el liberalismo. Nos olvidamos de discutir los problemas de la gente. No llegan a mitad de mes ni siquiera”.

La nota