Espert destruyó a Quintela: “Vivís de arriba de la coparticipación, igual que el inútil de Kicillof”

994

El diputado nacional cruzó sin filtro al gobernador de La Rioja, quien se había solidarizado con su par bonaerense, Axel Kicillof, por el recorte de fondos.


El diputado nacional José Luis Espert, aliado al Gobierno del presidente Javier Milei, arremetió en duros términos contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela , a quien acusó de “vivir de arriba de la coparticipación”.

Los cruces del oficialismo con los mandatarios provinciales no encuentran fin y luego del fuerte contrapunto del jefe de Estado con el chubutense Ignacio “Nacho” Torres, el economista liberal anotó un nuevo capítulo.

Después de que Milei eliminara el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador riojano se solidarizó en redes sociales con su par bonaerense, Axel Kicillof.

“Quiero expresar mi apoyo al gobernador @Kicillofok y mi solidaridad con el pueblo bonaerense que, al igual que muchos gobernadores está sufriendo los ataques desmedidos del presidente de la Nación. El gobierno Nacional sigue tomando de rehén al pueblo para tomar venganza con quienes no comparten sus ideas, actitud absolutamente repudiable, la gente no puede seguir sufriendo los caprichos del poder central y sus intereses personales. Exigimos respeto por un país con bases federales”, tuiteó Quintela.

El que salió a responderle fue Espert, quien lo hizo en términos para nada diplomáticos: “Caradura. Vivís de arriba de la coparticipación, acababas de refinanciar la deuda y ya la defaulteaste. Por si fuera poco, emitirás moneda trucha”.

“Sos una vergüenza, igual que el inútil de @Kicillofok que como Ministro de Economía y Gobernador no hay desastre que no haya hecho”, lanzó el diputado nacional de Avanza Libertad.