El pedido de una ministra de Kicillof a jóvenes que votan: “No miren televisión”

439

Teresa García participó de una jornada con la juventud del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires y dejó una polémica frase. “La pasamos muy mal cuatro años, sus papás, sus hermanos la pasaron muy mal”, agregó..


Teresa García, titular del Ministerio de Gobierno bonaerense y segunda precandidata a senadora provincial en las próximas PASO, estuvo este viernes junto al exministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, el gobernador Axel Kicillof y el resto de los postulantes del Frente de Todos en un acto que se realizó en el club municipal de Lagomarsino “Diego Armando Maradona”. Allí la funcionaria habló directamente a los jóvenes pidiéndoles que “no pierdan nunca su rebeldía”.

Aunque ahora algunos dirigentes políticos de otros signos partidarios hagan ridículos TikToks pensando que con eso conquistan el corazón de los más jóvenes, uno que ya esta entrado en años le quiere decir: ‘No abandonen nunca la rebeldía’”, afirmó la ministra Teresa García y añadió: “Si algo distingue a la juventud es su inconformismo y eso los hace movilizar los cambios. Ustedes son los que no les tienen miedo a las cosas. A lo único a lo que hay que tenerle miedo es al miedo. Aquel que intentan imponer todos los días desde algunos medios de comunicación y desde algunos sectores de la dirigencia política”.

A 9 días para las primarias, García les dio un último consejo a los jóvenes y recordó el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. “Faltan muy pocos días para la elección, muchos de ustedes tienen más de 16 años y van a votar, les quiero hacer un pedido. La pasamos muy mal cuatro años, sus papás, sus hermanos la pasaron muy mal”.

“Probablemente si no hubiéramos tenido pandemia, el gobernador, que se puso al hombro esta provincia con miles de sueños para concretar, hoy ya estaríamos mucho más velozmente en carrera. No miremos ni los programas de televisión, ni las consignas que plantean algunos para desanimarnos. Quieren que nos gane el desánimo, nosotros somos peronistas, no nos va a ganar, porque nos hemos hecho cargo de esta situación”, aseveró García sobre el final.