El pase de los Leuco: “Se roban las vacunas y ellos mismos se enojan”

278

Alfredo y Diego continuaron el debate sobre el escándalo del “vacuna gate” y las recientes declaraciones de Axel Kicillof, Alberto Fernández y Santiago Cafiero, a quien criticaron por su soberbia y autoritarismo.


En un nuevo pase de Diego y Alfredo Leuco en Radio Mitre, ambos coincidieron en “las metidas de pata” constantes del Gobierno sobre el caso de vacunatorio VIP que sigue revelando datos que indignan.

El segmento arrancó con la noticia de último momento sobre el accidente que sufrió el golfista Tiger Woods, quien debió ser trasladado de urgencia al hospital y, según su representante, está siendo operado por las múltiples fracturas.

Retomando la actualidad nacional, Alfredo Leuco hizo hincapié en las palabras de Axel Kicillof quien expresó: “La verdad es que no tenemos en cada vacunatorio un sistema de control”, y resaltó la falta de organización existente.

A su turno el conductor de Diego a la Tarde advirtió: “Se les nota en la cara la crisis monumental en la que ellos mismos se han colocado. Transpiran nerviosismo, se le nota por los poros que la están pasando mal y que esto es una crisis que sabemos que arrancó el viernes pasado pero no sabemos ni cómo ni cuándo va a terminar porque es cada vez más grande y escandalosa”.

“¿Se roban las vacunas y ustedes mismos se enojan? Con quién están enojados si la culpa es de ustedes”, insistió Chango.

En esa línea, Diego también se refirió con dureza al jefe de Gabinete por culpar a los medios y decir que el vacunatorio VIP “es un invento del periodismo”. “La soberbia de Santiago Cafiero que sigue hablando como un cancherito ganador y no pegó una desde que llegó a ser jefe de Gabinete. Todas sus intervenciones públicas que ha tenido fueron todas bravuconadas o chicanas, nada fue interesante. Siempre provocando”.

Es inversamente proporcional a su formación intelectual, a su puesto como jefe de gabinete. Cuando él se ve descubierto en su fragilidad, redobla la apuesta y se hace más autoritario, más enemigo de los periodistas. Pero ha mostrado un nivel de mala praxis que le hace quedar muy grande su puesto”, replicó Leuco padre.