El Pase de los Leuco: “La lucidez de Mirtha Legrand”

696

En un nuevo pase entre Alfredo y Diego en Radio Mitre debatieron sobre las últimas declaraciones de Mirtha Legrand destacando la lucidez que mantiene la diva a sus 94 años.


Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes del país, su palabra es muy codiciada y Alfredo Leuco consiguió charlar con ella para su programa en LN+, donde dejó varios títulos fuertes contra el Gobierno y el escándalo de la vacunación VIP que estalló en el Gobierno.

Las repercusiones fueron tales que el Pase de este jueves entre Diego y Alfredo Leuco se basó en ponderar la lucidez de la diva de los almuerzos, quien esta semana cumplió 94 años y prometió volver a la televisión para fines de marzo o principios de abril, aunque solo dos programas por mes.

En la charla que mantuvo Alfredo Leuco con Mirtha se tocaron diversos temas de la actualidad del país entre ellos, el “vacuna gate”. “Les ha salido el tiro por la culata porque la gente está muy molesta y dolida. Ahora van a tener que remar para las elecciones”, expresó la Chiqui. A su vez señaló la preocupación de aquellas personas que dialogan con ella por la pérdida de poder adquisitivo. “La clase media ha desaparecido”, agregó.

Años atrás, la diva recibió en su emblemática mesa a Néstor y Cristina Kirchner a quienes les consultó si con ellos llegaba “el zurdaje” al poder. Leuco le recordó esto e indagó sobre qué le diría a la actual vicepresidente. “Que baje el copete un poco, que no sea tan avasallante. Que sea más modesta y humilde. Que no se lleve por delante a todo el mundo, que ella no maneja el país, que hay un presidente y que lo deje actuar”, expresó.

Para cerrar, tanto Alfredo, como Diego y todos los integrantes de la mesa destacaron la lucidez que mantiene Mirtha Legrand pese a sus 94 años. “Estamos hablando por teléfono, sin vernos, en un horario central de televisión. Es increíble. Ojala llegue a su edad con la mitad de su lucidez”, confesó Alfredo.

“En un año perdió a la hermana y al hermano. Encima encerrada. Me sigue asombrando. Agarra todas las pelotas y las devuelve con una potencia impresionante. Una maestra”, coincidieron. “Ojalá le llegue el turno rápido a Mirtha para vacunarse. Le mandamos un beso”, concluyó Diego.