El orgullo de todos los argentinos

372

¡Combo completo!, la Argentina ganó los cuatro premios The Best de la mano de Messi, Scaloni, Dibu y como no podía faltar: nuestra gloriosa hinchada.


Rememorando aquella inolvidable tarde del 18 de diciembre de 2022, la Argentina tuvo su gran noche en los Premios The Best con la obtención de los cuatro trofeos que tenía en disputa. Lionel Messi, Lionel Scaloni, Emiliano Martínez y la hinchada se llevaron el combo completo pintado de Albiceleste y terminaron de completar un ciclo histórico para el fútbol nacional.

El primero es ganar su galardón fue Emiliano Martínez que venció a Thibaut Courtois (Bélgica y Real Madrid) y a Bono (Marruecos y Sevilla) dedicándole el triunfo al plantel, su familia y a los fanáticos.

El segundo éxito lo tuvo a Lionel Scaloni como protagonista al salir victorioso frente a dos monstruos como Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Pep Guardiola (Manchester City).

La hinchada Argentina también se ganó el trofeo a la mejor afición del mundo al derrotar en votos al saudí que caminó 1600 kilómetros de Jeddah hasta Doha para ver a su selección y la hinchada japonesa que limpió los estadios al finalizar todos sus partidos.

El último y el más importante de la noche Parisina generó la emoción de ver a Lionel Messi llevarse otro premio The Best con la sencillez y humildad de toda la vida. Venció a Kylian Mbappé (PSG) y Karim Benzema (Real Madrid) sin ninguna duda por parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Fue la gran noche de Argentina en los premios The Best.