El escrache a Ginés en un restaurante porteño: “Maleducado, andá a vacunar a la gente grande”

978

El exministro de salud que se fue del Gobierno por el escándalo del vacunatorio VIP, tuvo que abandonar el local en San Telmo ante el enojo de algunos comensales.


Horas después del escrache que sufrió Alberto Fernández en Chubut al ser agredido por vecinos cuando era trasladado en su camioneta con sus delegados, el exministro de Salud de la Nación Ginés González García también protagonizó un tenso momento en un restaurante de San Telmo. Algunos comensales los criticaron por lo que ocurrió con el escándalo de las “vacunas VIP” para funcionarios del gobierno, socios y amigos del ex funcionario.

El médico, quien fue reemplazado por Carla Vizzoti en la cartera de salud nacional, se encontraba comiendo en el bar “Iñaki” cuando un grupo de clientes notó su presencia y comenzó a recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

“Maleducado, andá a tu casa, andá vacunar a la gente grande. Tiene que ir preso este tipo”, le gritó uno de los clientes más furiosos, que debió ser contenido por uno de los mozos. La secuencia quedó filmada y se viralizó en las redes sociales.