Duras críticas a Axel Kicillof por posar en Año Nuevo con la parrilla llena

730


En medio de los festejos por el Año Nuevo, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof posteó imágenes frente a la parrilla desde Martín García y disparó una ola de mensajes de críticas de los usuarios. “Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense”, posteó en su cuenta de Twitter, horas antes del nuevo año, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El mandatario provincial acompañó esas palabras con imágenes con poses frente a la parrilla, una de ellas junto a su pareja, Soledad Quereilhac. En pocas horas, la publicación superó el millar de comentarios.

Miles de opositores a la gestión bonaerense replicaron con imágenes de precios del kilo de asado o de falta de luz en sus hogares (como sucedió en algunos puntos del conurbano). “Quien pudiera comer una parrillada con lo que cuesta hoy en día”, criticó una usuaria, mientras que la cuenta “Control Ciudadano Delta” le marcó: “En el delta, a pocos km de allí, estamos pasando otro principio de año sin luz. Acepte nuestra invitación y venga a explicar cómo va a resolver estos y otros problemas que tenemos”.

Pero no solo usuarios y militantes comentaron. El diputado nacional por la Capital Federal, Javier Milei fue letal en su cuenta de Twitter. “La casta es implacable“, escribió.