Diputados del PRO rechazaron las acusaciones contra Milman, a quien el kirchnerismo lo vincula al ataque a Cristina

674

Sin ninguna prueba, el oficialismo instaló que el legislador tenía conocimiento de la preparación de un atentado contra la vicepresidenta. Milman aseguró que irá a justicia para “desarmar esta opereta K”.


El vicepresidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Gerardo Milman, se presentará en la justicia luego de haber sido acusado por un empleado del Congreso de haber tenido conocimiento previo sobre los preparativos del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En medio de la polémica, los legisladores de su partido sacaron un comunicado rechazando esta denuncia.

Desde que ocurrió el atentado a la vicepresidente, el oficialismo ha estado intentando vincular a los responsables materiales de este hecho de suma gravedad institucional con espacios políticos de la oposición y con el periodismo”, expresaron los legisladores del PRO al comienzo de su comunicado.

Por otro lado, también afirmaron que es “un golpe bajo a las instituciones de la Repúbica” haber hecho estas acusaciones y que al generar “rumores y sospechas” se afecta el “buen nombre de honor de un representante destacado de la oposición”.

Para finalizar, sentenciaron: “Confiamos en el trabajo de la justicia para el esclarecimiento del caso y que se investigue con celeridad a los verdaderos responsables”.

El descargo de Milman

“Hay una persona que dice que escuchó algo de mí y se presenta en la Justicia, la prueba es que estábamos en el mismo bar. Estoy a disposición de la Justicia y me voy a presentar en la Justicia para desarmar esta operación berreta, y que la Justicia determine todo lo que quiera”, expresó esta mañana declaraciones radiales.