El periodista militante preocupó a sus seguidores tras su posteo en las redes, en el cual daba a entender que podría quitarse la vida. La policía fue al domicilio y el hombre en estado de ebriedad se enfrentó con los oficiales.
En las últimas horas trascendió que el periodista K Ezequiel Guazzora habría intentado quitarse la vida justamente el día en el que cumplía 40 años. Tras el aviso del posteo que hizo el militante K en las redes, la Policía y personal del SAME se dirigieron al domicilio y se lo llevaron hospitalizado.
Tras resistirse a la ayuda profesional y en estado de ebriedad, Guazzora fue internado en el Hospital Álvarez, en el barrio de Flores.
Una publicación en redes había originado el conflicto y despertado alerta entre los vecinos. “IRTE EL MISMO DÍA QUE NACISTE Y A LOS 40 AÑOS ES ALGO QUE NO ESTABA EN LOS PLANES”, había escrito (así con mayúsculas) en su cuenta de Instagram.
“Pero el poder judicial corrupto me convenció de que es imposible cambiar el sistema. 50 mil dólares es el precio de la libertad. En Argentina van presos los pobres. Buena vida para todos y todas”, terminaba su polémico mensaje.
Según trascendió desde fuentes policiales, efectivos tomaron conocimiento de lo que había expresado el periodista Ezequiel Guazzora a través de redes sociales.
“Manifestó intenciones de quitarse la vida, enviando un mensaje y fotos indicando lo mismo. Por tal motivo se desplazó personal policial en cercanías a su domicilio”, se explicó.
El último episodio en el que Guazzora participó de manera pública y generó controversias fue justamente en la convocatoria que se hizo el día posterior al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Más allá de haber formado parte de la foto institucional contra la violencia política, como representante de los medios populares, dejó un mensaje tan contundente como temeroso.
“Esta vez la sangre que va a correr no va a ser la nuestra”, amenazó el periodista militante luego del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.