Repudio e indignación total en las redes sociales. El hombre publicó una imagen suya junto al cajón abierto donde descansan los restos de Diego. La empresa lo despidió.
Mientras se desarrollaba el velatorio público a Diego Maradona en la Casa Rosada, comenzó a circular una foto de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo del astro dentro del féretro, acto que generó tal indignación en la sociedad que miles de personas, incluidos amigos del Diez, periodistas, famosos y deportistas salieron a expresar su bronca en las redes sociales, pidiendo que este sujeto sea sometido a juicio.
Según trascendió esta tarde, el hombre identificado como Diego Molina, ya fue despedido de la empresa fúnebre.
“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió el abogado Matías Morla, amigo personal de Diego, en su cuenta de Twitter.
Minutos más tarde, Morla reveló el nombre de la persona que aparece en la imagen. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.
La imagen se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y muestra a uno de los hombres que preparó el cuerpo de Maradona posando junto al cajón abierto, mirando a la cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba.
El periodista Diego Poggi también descargó su furia en Twitter y pidió que la justicia actúe. “Me puse a buscar porque la cara me quedó grabada anoche. Es el mismo que a las 23:50 saludó desde la camioneta que transportaba a Diego. Que la justicia actúe con todo el peso de la Ley. No se lo merece el 10, la familia ni todos lo que lo aman. No se lo merece nadie“.