D’Elía: “Florencia deberá elegir entre la cárcel o el exilio en Cuba”

386

El piequetero kirchnerista apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por no haberle dado lugar a su partido en el armado del espacio.

El dirigente kirchnerista, Luis D’Elía, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza, apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por no haberle dado lugar a su partido y  se mostró preocupado porque la hija de Cristina Kirchner, Florencia, “va a tener que elegir entre la cárcel o el exilio en Cuba”.

“En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba”, dijo D’Elía.

A su vez, continuó en su cuenta de Twitter: “Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga. Nunca una lista de candidatos. No permitieron que el Partido MILES formara el Frente de Todos”.

“Impusieron la prepotencia, el cinismo, el egoísmo y la avaricia de los ´traidores´”, arremetió el dirigente, y sostuvo que está preso en Ezeiza “por orden del gobierno de Estados Unidos”.