De Marchi habilitó una pizarra contra la trampa electoral: “Hay que estar alertas”

1025

Se habilitó en la cuenta de Twitter del diputado mendocino con el fin de denunciar medidas tramposas del kirchnerismo para ganar votos. Pidió “escrachar a estos picaros que hacen política con la plata de todos”.


Con el fin de evitar cualquier tipo de fraude por parte del oficialismo hacia las elecciones legislativas del 14 de noviembre, desde Juntos por el Cambio inauguraron la pizarra “Trampa Electoral” en la cuenta de Twitter del diputado mendocino Omar De Marchi. La iniciativa busca “concentrar todas las medidas tramposas que anuncie el gobierno nacional y de gobernadores del kirchnerismo en estos días para ganar votos, con efectos perjudiciales para Argentina”.

Para brindar más detalles, el dirigente opositor habló con Alfredo Leuco en Radio Mitre. “Lo primero es estar alertas, porque evidentemente el gobierno va a hacer todo lo posible y lo imposible para revertir este resultado; están a pocos senadores de perder la mayoría automática, así como están a poco de ganar la mayoría en Diputados, en el Senado están a poquito de perderla. Entonces están desesperados, con esa pérdida, viene de la mano la pérdida de la libertad de Cristina Kirchner”.

Sostuvo que con esta pizarra, cualquier hijo de vecino en cualquier rincón de la Argentina, puede advertir que está sucediendo algo que implica una trampa. “Empiezan a aparecer videitos de punteros de Chubut, hasta el presidente anunciando cosas extravagantes; es una manera de mantenernos atentos”, adelantó el legislador de JxC.

Y continuó: “Nos está empezando a sorprender las cosas que están empezando a subir muchos argentinos anónimos; quedan expuestos los que hacen de la trampa, una estrategia electoral. Desde el videíto de Felipe Solá del voto cadena, hasta la entrega de bicicletas en Avellaneda, o la compra de voto directa en la puerta del PJ en La Rioja, donde entregan planes; ya ni tienen el pudor de disfrazarla de alguna manera. Al final lo podemos compendiar como una especie de catálogo de trampas electorales”.

En una breve descripción de este nuevo gabinete de Alberto Fernández, opinó: “Es el gabinete de la trampa; ¿alguien tiene dudas de que Juan Manzur llega al 14 de noviembre y después vuelve a Tucumán a cuidar su rebaño? Esto tiene un profundo olor a trampa y persigue sumar personas con experiencia en trampas electorales. Escucharlo a Aníbal Fernández, es una mezcla de bronca y de sorpresa; con todos los antecedentes que se le conocen, vuelva a ser ministro. Argentina no se merece este gobierno”.

Por último envió un mensaje a la sociedad: “Les pido a todos que estemos atentos; escrachar en este tiempo a estos picaros que hacen política con la plata de todos”.