De Loredo, tras el anuncio de CFK: “Huyen como ratas por tirantes, no se hacen cargo de nada”

1142

El diputado y candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba opinó en duros términos sobre el anuncio de la vicepresidenta.


Una vez más, Cristina Kirchner reiteró que no será candidata este año y señaló que no tiene intenciones de ser “mascota del poder”, en medio del operativo clamor que sostenían sectores del Frente de Todos. Con una explosiva carta apuntó como de costumbre contra la oposición, la Justicia y los medios de comunicación.

En medio de las repercusiones, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Rodrigo De Loredo se mostró enfurecido por el muñequeo constante de los dirigentes del oficialismo. “Es la tercera vez que se baja. No se hacen cargo de un gobierno. Es una tragedia lo que está pasando. Estos tipos siguen jugando a la política, se han llenado la boca hablando de los pobres, no tienen vergüenza”, se descargó el legislador en El diario de Leuco.

“Huyen como ratas por tirantes. Cristina es el gobierno, es el modelo que nos trajo hasta acá, los datos de pobreza y marginalidad. Es una tragedia los niveles económicos y sociales que nos han traído. La actitud de correrse para un lado es la misma de siempre”, agregó.

En esa línea De Loredo insistió que son unos “caraduras” y que la actitud “es de un cinismo intolerable”.

Sobre la gestión de Sergio Massa, sostuvo que “no da más, es el peor ministro que hemos tenidos. No va a ser candidato a presidente. Se hacen millonarios gobernando corporativamente”.

La nota