“El mensaje cultural que baja el Gobierno es buscate el contacto con quien rascarte”, el análisis de Rodrigo De Loredo

376

El diputado de Juntos por el Cambio fue muy crítico con la gestión del Frente de Todos en medio de la crisis que atraviesa el país en todos sus frentes.


En medio de una inflación que no da tregua y mantiene la aspiración de llegar a los tres dígitos, la crisis en la industria del neumático por los bloqueos sindicales y las tomas de colegios, el diputado Rodrigo De Loredo analizó el presente del país y dejó fuertes sensaciones.

“El mensaje cultural que baja el Gobierno es buscate el contacto con quien rascarte, buscate la corporación que defienda tu interés, peleá al margen de la ley por lo que vos creés. Entonces los episodios son de violencia”, explicó el legislador en LN+.

“El gremio que tiene en vilo a la industria de neumáticos, probablemente sea el sindicato que tenga el salario más elevado entre los informales. Pero paradójicamente son los que más se quejan, al igual que lo que sucede con los alumnos que toman las escuelas porteñas cuando son las que están en mejores condiciones”, siguió su descargo en relación a los principales temas de la agenda actual.

Sostuvo que “es una Argentina absolutamente corporativa y también hija de esta carencia de planes económicos”

Al mismo tiempo De Loredo habló de una Argentina absolutamente anómica. “El Gobierno nunca tuvo ni creyó en un plan. Somos conscientes del panorama al que nos enfrentamos