De Lamadrid: “Usaron la pandemia como excusa para ir hacia más autoritarismo”

565

Durísimas declaraciones del diputado opositor sobre la gestión de Alberto Fernández tras la llegada del coronavirus al país. También repudió los guiños hacia la dictadura de Maduro y Ortega.


La crisis económica desatada por una cuarentena eterna, el cierre de escuelas, el apoyo a grupos terroristas y dictaduras en Latinoamérica y las polémicas medidas en el sector exportador, son algunos de los temas más cuestionados por la oposición. Y así lo volvió a dejar en evidencia Álvaro de Lamadrid.

“El gobierno ha usado la pandemia como excusa para ir hacía más autoritarismo. Nos salimos del mundo con los ataques que hace el Gobierno a quienes producen y no le permiten exportar y sacar sus productos. El mundo le compra a la gente seria y previsible“, sentenció el legislador radical en una nota radial.

Respecto a la política internacional y los reiterados escándalos del kirchnerismo, opinó: “Defender a Ortega en la OEA y a Maduro y Hamas en la ONU es apoyar a los socios de CFK y un guiño a su electorado a quien le hablan. El kirchnerismo ya está en campaña. Saben que el rechazo de la población es grande y refuerzan el discurso a su núcleo duro