De Lamadrid pidió “no caer en las trampas y jugadas sucias” del kirchnerismo

676

Fuerte advertencia del diputado hacia los opositores que buscan dialogar con el oficialismo. “Están con más urgencia de reunirse y acordar con el gobierno que el propio gobierno”.


Finalmente, la reunión del ministro de Economía, Martín Guzmán, con los gobernadores y jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio que estaba prevista para el martes, se suspendió sin fecha y en la oposición critican al funcionario por la nueva demora.

Guzmán no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo”, señaló el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien participó de las negociaciones para concretar la reunión que finalmente no se hará.

La nueva suspensión se hizo oficial luego de que el Ministerio de Economía informara que Guzmán viajará este martes junto al presidente Alberto Fernández a la provincia de San Juan para participar de un acto por energías limpias.

Horas antes de confirmarse lo que era previsible, el diputado de JxC Álvaro De Lamadrid había adelantado el ninguneo por parte de Guzmán hacia la oposición. Insistió en “no caer en las trampas del kirchnerismo y sus jugadas sucias”.

Dijimos que no hay que caer en las trampas, mentiras y jugadas sucias del Kirchnerismo que no le interesa dialogar sino dividir a la oposición. Hay dirigentes que están con más urgencia de reunirse y acordar con el gobierno qué el propio gobierno”, escribió en un tuit el legislador santacruceño.

Desde la oposición se le debe exigir al gobierno el plan, que defina un rumbo y abandoné el cinismo y la improvisación de hace 2 años. La suspensión de la reunión con Guzmán por su viaje a San Juan demuestra el ninguneo del Gobierno a los opositores que aceptan su falaz agenda”, completó.