De Lamadrid: “Massa es el candidato de los empresarios de los cuadernos”

817

El dirigente de Juntos por el Cambio, uno de los primeros denunciantes del kirchnerismo, desenmascaró la verdadera razón de por qué designaron al ministro de Economía para liderar la fórmula del oficialismo.


Álvaro de Lamadrid, uno de los dirigentes más combativos de Juntos por el Cambio, estuvo anoche en El diario de Leuco y lanzó explosivas acusaciones contra el actual ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa. Afirmó que es “el candidato de los empresarios de los cuadernos y que votarlo sería reelegir a Fernández”.

“Massa se autopercibe como el representante del progresismo, de los trabajadores y los jubilados. Pero en realidad es el candidato de los empresarios de los cuadernos que tanto han sostenido al kirchnerismo y a los cuales Cristina les debe mucho por los favores que les han hecho en la causa“, analizó el ex diputado en LN+.

Consideró en esa línea que “los empresarios de los cuadernos forman parte del clientelismo premium de Massa”. Y recordó el día que conoció al ex intendente de Tigre. “Lo conocí en Calafate cuando vivía aún allí, y por supuesto como todos los que rodeaban a Cristina y Néstor bajaban con unas cuantas valijas y él estaba en ese esquema. De ahí aprendió el sistema de ser el gran valijero“.

“Elegir a Massa como presidente es como reelegir a Alberto. Lo que sucede es que Massa es mucho más astuto, más cínico, tiene mucha más banca del empresariado prebendario y del sindicalismo mafioso“, aseveró De Lamadrid.

Y fue por más al involucrar también a la esposa de Massa, Malena Galmarini, quien también aspira a quedarse con la intendencia de Tigre a base de clientelismo puro. “Quieren ser la síntesis perfecta entre el menemismo y el peronismo. Una pareja que no tiene ningún tipo de moral y está dispuesta de hacerse de los recursos del Estado para perpetuarse en el poder. No aprendemos más los argentinos si nos comemos el cuento de Massa“, sentenció.