De Lamadrid: “Alberto, Cristina y Massa le siguen echando carbón a la caldera del populismo”

369

El dirigente de Juntos por el Cambio estuvo en El diario de Leuco para analizar el discurso del presidente en el Congreso y la actualidad del país en un año decisivo camino a las elecciones.


De cara a las elecciones de este año y las disputas internas, el presidente Alberto Fernández brindó un discurso de dos horas para dar comienzo a las sesiones ordinarias del 2023 y como no podía ser de otra manera, dejó títulos insólitos que luego fueron repudiados por la oposición.

En diálogo con El diario de Leuco por LN+, el exdiputado Álvaro de Lamadrid fue contundente al afirmar que “el futuro de la Argentina no puede ser una prórroga de este presente decadente que vivimos, de este desorden institucional, de este gobierno que gobierna con autocracia, agrede a la Corte, a los que trabajan, ajustan a los jubilados y empobrece a los trabajadores”.

“¿Qué estamos viviendo en Argentina? Un país donde Alberto, Cristina y Massa le sigan echando carbón a la caldera del populismo”, graficó el santacruceño, fiel crítico y denunciante del kirchnerismo desde sus orígenes.