David Lebón cierra su exitosa gira: “Lo único que tengo de especial, es que estoy vivo”

225

Será el próximo domingo 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. “Cuánto tiempo más llevará” repasa el material de su galardonado disco “Lebón & Co”, en el que reversiona clásicos de sus 50 años de trayectoria.


En el autoteatro montado en el porteño Hipódromo de Palermo, el legendario músico David Lebón se presentará el próximo domingo 22 de noviembre a las 21 horas, en lo que será el cierre de su gira “Cuánto tiempo más llevará”, que repasa material de su galardonado disco “Lebón & Co”, reversionando clásicos de sus 50 años de trayectoria.

Con este último espectáculo, el artista pondrá punto final a una etapa que se inició en 2019 con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro, una serie de shows en el Teatro Gran Rex, una presentación en el mítico Teatro Colón y un concierto en vivo por streaming desde el Movistar Arena, entre otros hitos.

Al contar su experiencia en la nueva moda de los shows virtuales a raíz de la pandemia, el artista dijo: “Nosotros fuimos los primeros en en Argentina en hacer conciertos por streaming. Los primeros sin gente, el Movistar Arena que es inmenso y tocamos solitos. Es muy agradable porque al principio me resultó raro, pero es de una gran ayuda. Me dio ternura estar con los músicos; armamos un círculo así nos veíamos todos. La pasamos bien y la gente escribió cosas muy hermosas”.

Escuchá a David Lebón en Le doy mi Palabra

El escenario es mágico, con las luces te muestra más especial pero soy una persona común, más que común. Lo único que tengo de especial es que estoy vivo”, reflexionó en Le doy mi Palabra, por Radio Mitre.

En su exitosa trayectoria, David formó parte de grupos del rock nacional, tales como Pappo’s Blues Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso, Color Humano, Sui Generis, Espíritu, Polifemo, Seleste y Serú Girán, entre otras históricas bandas.

“Lo único que quiero es que los teatros se llenen; mi propuesta es ir para adentro”, concluyó.