Convocan a un cacerolazo en repudio al discurso de Alberto Fernández

357

Finalizada la exposición del presidente en el Congreso, tomó fuerza en las redes sociales una nueva protesta contra el Gobierno. Será a las 20 de este mismo lunes. “Es suficiente, decimos basta”, indica la consigna.


A menos de 48 horas de la masiva protesta que se realizó el sábado pasado contra el Gobierno con epicentro en el Obelisco y la Plaza de Mayo por el escándalo de la “vacunación VIP”, este lunes se volvió a convocar a un cacerolazo desde las 29 horas en repudio al reciente discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

La iniciativa comenzó en las redes sociales con la consigna de “es suficiente, decimos basta”. Laura Alonso, Hernán Lombardi, Fernando Iglesias y Waldo Wolff fueron algunos de los dirigentes opositores que se expresaron a favor de esta movida.

Pensar que hasta hace unas horas discutían las bolsitas. Queridos, se llevan puesto el país. Abandonen esa estúpida e inútil corrección política y defiendan la Constitución #cacerolazo20hs”, señaló la ex titular de la Oficina Anticorrupción.

En tanto, el extitular del Sistemas Federal de Medios y Contenidos Públicos, sostuvo: “El discurso exhibió su versión más fanatizada. Lejos de las angustias de la gente, le habló a su jefa política que lo controlaba atenta”.

Para que escuchen a la gente, para que cambien el rumbo, para defender la República. Cacerolazo20hs”, concluyó Lombardi.