Carrió: “El Gobierno arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina”

876

En un furioso descargo a través de las redes sociales, la líder de la Coalición Cívica habló de “ineptitud y mala fe” en las medidas del Ejecutivo. “Es la historia de un final anunciado…”


Con durísimas críticas al oficialismo, la líder de la Coalición Cívica (CC) y precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió, advirtió que “con ineptitud y mala fe” el Gobierno “arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina”.

Mediante un un comunicado -al que también adhirió la Junta Nacional del partido que integra la alianza Juntos por el Cambio-, la ex diputada nacional se quejó de que “por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas”.

“Por otro, intenta quebrar a la empresa argentina más grande con un manejo tan inepto como inconducente”, completó la dirigente opositora en alusión a la petrolera YPF. En ese sentido, Carrió avisó que se está “ante el fin del vaciamiento” de la tradicional compañía de combustibles y también frente a “la caída de todos sus activos”.

“Un verdadero desastre económico armado desde adentro con la colaboración y decisión del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Kirchner“, añadió en el texto. Y concluyó: “Es la historia de un final anunciado”.