Carolina Losada: “Schiaretti es y fue siempre funcional al kirchnerismo”

1097

La precandidata a gobernadora de Santa Fe se diferenció del kirchnerismo y aseguró que “será una aliada del campo” en su provincia.


Carolina Losada, senadora nacional y precandidata a gobernadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio, volvió a disparar contra el larretismo por su intención de haber sumado al espacio de Juan Schiaretti a la coalición.

En el día que venció el plazo para presentar las alianzas rumbo a las elecciones 2023, la periodista confesó que “no puede creer el nivel de locura de esa idea. Claramente Schiaretti en el Senado de la Nación jugó a favor del kirchnerismo“.

Y ejemplificó con nombre propio. “La senadora Vigo, que es la mujer de la gobernador cordobés, siempre que se tuvo que sentar a darle quórum al oficialismo para que saque una ley, se sentó ahí y les votó para que saquen la ley”.

“Schiaretti es y fue siempre funcional al kirchnerismo, y ni hablar de Omar Perotti, a quien Cristina miraba con buenos ojos para que sea su sucesor. Son kirchneristas, yo de ninguna manera voy a estar de acuerdo en asociarnos con estos dirigentes”, aclaró la postulante que tiene el respaldo absoluto de Patricia Bullrich.

La nota completa