Campanella: “Se cagaron en todos, despreciaron a los que la cuarentena les arruinó la vida”

1216

El guionista y productor de cine no tuvo piedad al criticar al Gobierno por las fotos que evidencian los festejos que hubo en Olivos, mientras regía el confinamiento estricto por la pandemia.


Silencio atroz en el Gobierno. Nadie da la cara y las pocas excusas baratas no tienen sustento alguno que puedan explicar por qué mientras la sociedad estaba obligada a encerrarse por la cuarentena, la quinta de Olivos funcionaba como salón de fiestas. Es que en las últimas horas volvió a filtrarse una imagen que ratifica las “visitas VIP” a la residencia oficial presidencial en medio del aislamiento social y obligatorio por la pandemia. En esta oportunidad se ven amontonados unas doce personas, empezando por la primera dama Fabiola Yañez, junto a amigos y a su pareja, el presidente Alberto Fernández. Nadie tenía barbijo ni cumplían con el distanciamiento social, medidas clave para prevenir los contagios de coronavirus.

Miles de usuarios se mostraron indignados en las redes sociales, al igual que muchos dirigentes de la oposición y diferentes personalidades del país que se encargaron de destrozar a Alberto Fernández. Uno de ellos fue Juan José Campanella, director y guionista. Reconocido opositor al modelo K, disparó munición gruesa en Twitter.

Creo que en Casa Rosada ya pueden estar tranquilos y despejar sus dudas. Se cagaron en todos, nomás. Lo peor es el desprecio que mostraron por aquellos a los que la cuarentena más larga del mundo les arruinó la vida. Eran gorilas, chetos y garcas. Acá los tenés. ¡Digan cheeesee!“, lanzó Campanella.

En otro posteo, fue terminante: “Malnacidos”

Las fotos son del 14 de julio del año pasado, fecha en que regía la cuarentena dura por el COVID-19, en momentos en que estaban prohibidas las reuniones sociales.

De izquierda a derecha están el perro Dylan, Alberto Fernández, Carolina Marafioti, Fabiola Yáñez, Sofía Pacchi, Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández, Niña, Federico Abraham, Stefanía Domínguez. Forma parte de la gran controversia por las entradas “VIP” a Olivos durante el aislamiento estricto, por las que denunciaron penalmente al Presidente.