Campagnoli contra CFK: “Nos quiere hacer creer que realiza un acto bondadoso”

639

La diputada de JxC desconfía de la decisión que tomó Cristina Kirchner al renunciar a su sueldo de vice y vivir de las dos jubilaciones especiales. “Queremos saber qué monto percibe por ellos”, exigió.


Cristina Kirchner renunció a su sueldo de vicepresidenta después de que la Anses le comunicó que seguirá cobrando su jubilación como expresidenta y su pensión como viuda de Néstor Kirchner. En su carta dirigida al secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, apuntó contra los jueces y contra la gestión de Mauricio Macri.

“Me dirijo a usted en mi carácter de Vicepresidenta de la Nación, para poner en su conocimiento mi decisión de renunciar a percibir los haberes correspondientes al cargo para el que fui electa junto al Presidente de la Nación Alberto Fernández, a partir del 01 de abril del corriente año. En ese sentido, le solicito se sirva disponer lo pertinente para materializar dicha decisión”, afirmó la ex mandataria en el texto que dio a conocer este miércoles.

La medida fue muy criticada desde la oposición. La diputada Marcela Campagnoli aseguró en Twitter que “CFK nos quiere hacer creer que realiza un acto bondadoso al renunciar a su sueldo, pero insiste en cobrar dos beneficios jubilatorios especiales incompatibles”.

“Queremos saber qué monto percibe por ellos. Que no nos venga a decir que trabaja Ad honorem“, remató indignada la legisladora.