Bullrich y su chicana a Vidal: “Yo hubiera sacado más votos que ella”

335

A poco de las PASO y tras las famosa interna que hubo para el armado de listas, la titular del PRO opinó que “hubiera sido mejor candidata” que la exgobernadora.


Picante, sin guardarse nada, un estilo que caracteriza a Patricia Bullrich desde sus comienzos en la política y que sigue manteniendo. Una vez más lo demostró al opinar sobre la precandidatura a diputada nacional por CABA de María Eugenia Vidal. Dijo que “hubiera sido mejor candidata” y “sacado más votos” que ella, aún cuando luego reconoció no “querer ser diputada”

“Yo era mejor candidata que Vidal. Yo hubiera sacado más votos que ella. Pero no quiero ser diputada. Y es por eso que decidí no estar“, admitió la ex ministra de Seguridad en declaraciones a TN. De todas maneras, elogió a la ex mandataria provincial y aclaró que “la votaría”.

Con respecto a candidatos de otros partidos, destacó a Javier Milei. “Es un candidato interesante. Él ha puesto un debate sin tener vergüenza. Es un debate sin vergüenza, decir que defiende el liberalismo, la libertad, sin miedos”. Sin embargo, Bullrich consideró que “sus votantes no prefieren a Javier Milei por encima de María Eugenia Vidal”.

En la recta final hacia las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el domingo 12 de septiembre, Bullrich insistió en la necesidad de “demostrar que la Argentina se puede cambiar es importante”, a la vez que dijo “responder” por ese cambio.

En otro tramo de la charla hizo un fuerte descargo sobre el video en el que una profesora de la Matanza, de nombre Laura Radetich, increpa a un alumno que cuestionaba al kirchnerismo. “Hay una fuerte tendencia al adoctrinamiento. La educación tiene que ser en libertad. En este caso, la profesora es una maleducada, barrabrava, le grita, le quiere imponer una idea. El alumno estuvo muy bien. Este es el modelo Baradel, a lo barrabrava”.

También se refirió a los festejos en Olivos, sobre los cuales dijo: “La gran defraudación es la fiesta que hizo el Presidente. Fue muy agresivo e incisivo con la población en el ASPO. Y ahora decide ponerse su propia pena y pagar”.